Mike Yanguas y su compañero Fran Stupaczuk se clasificaron para la final del torneo New Giza en Egipto, competición que corresponde al calendario del Premier Padel y que permite preparar a fondo el Mundial de la próxima semana, tras ganar por un doble 6-2 a González y Alonso. De hecho, el granadino aprovecha que faltan las principales parejas del ránking internacional en Egipto que, en muchos casos, han preferido reservarse para la cita mundialista.
Publicidad
En primera ronda batieron al italiano Denis Tomás Perino y al argentino Ignacio Piotto Albornoz por claro 6/1 y 6/3. Después a Gonzalo Rubio y Pablo Lijo, también cómodo, por 6/2 y 6/1. Y en cuartos doblegaron a la pareja formada por el brasileño Lucas Campagnolo y el español Javier Leal, sin grandes dificultades, por 6-2 y 6-3.
La impecable trayectoria hace que aspiren al título, gracias a que este viernes simpusieron también su condición de favoritos contra el binomio que integran Eduardo Alonso y Jerónimo González. En el primer set, abrieron hueco a partir del 4-2 con una rotura de servicio a sus adversarios de semifinales. Y de ahí del tirón al 6-2. En la segunda manga, también tomaron pronto la delantera, con un 4-1 muy franco que les permitió un billete plácido a la final. 6-2 en el segundo set también.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.