![El mítico Trofeo Rodríguez cierra su trigésimo segunda edición en la Real Sociedad de Tenis](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202107/31/media/granada/Tenistas.jpg)
![El mítico Trofeo Rodríguez cierra su trigésimo segunda edición en la Real Sociedad de Tenis](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202107/31/media/granada/Tenistas.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
julio piñero
Granada
Domingo, 1 de agosto 2021, 00:35
El mítico Trofeo Rodríguez ha conseguido sacar adelante este año su trigésima segunda edición. La tradición no se pierde a pesar de los tiempos que corren. Las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada acogieron durante el mes de julio la celebración de este torneo, patrocinado por la Sociedad Independiente de Formación Sanitaria, Sinfsa y el Sindicato Andaluz de Celadores Conductores, Saceco.
La competición empezó el 1 de julio y acabó el pasado miércoles, día en el que finalizó con la cena y entrega de trofeos para el campeón y subcampeón en La Ruta del Veleta. Cuatro equipos de seis integrantes disputaron un total de 54 partidos. En otras ediciones del torneo, habitualmente cada equipo contaba con cuatro jugadores; en este caso, debido a la alta demanda, fueron seis los que formaban cada conjunto.
El equipo C, formado por M. Ángel Villalobos, Juan Cebrián, Antonio Zambrano, Enrique Hernández, Fran Martínez y Antonio Ariza se llevó el trofeo. El segundo puesto en esta ocasión fue para el equipo D, con Carlos Álvarez, Paco Millán, Carlos Melero, Pepe Pérez, Antonio Vegas y Javier Varón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.