josé antonio salvador
Domingo, 21 de marzo 2021, 23:11
El Motril está dispuesto a complicarse la permanencia. Ante el colista regaló la primera media hora, tiempo en el que los malagueños se colocaron con ventaja tras el error de Carmelo. El visitante Manu Sarmiento rubricó una contra para adelantar a su equipo. En el 31 de juego la expulsión de Uli dejó a los malagueños en inferioridad. Los motrileños reaccionaron y al filo del descanso Miguel Martín hizo el empate. En la reanudación el Motril, sabedor que con la derrota del Alhaurín le bastaba un gol para certificar la permanencia, gozó de hasta cuatro ocasiones claras para ponerse por delante. Martín, Lozano, Ramiro y Gadea no acertaron. Lo que sí llegó fue otro regalo, en este caso de Ramiro, que Amín lo aprovechó para poner el 1-2. Restaban diez minutos, era lo de menos, no tenían su día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.