
j. piñero
Granada
Miércoles, 21 de julio 2021, 00:46
Tras el paréntesis del pasado año por la pandemia, el Automóvil Club Sol y Nieve y Automóvil Club Granada 2001, junto con la Federación Española de Automovilismo y la Andaluza, vuelven a organizar el Rally Ciudad de Granada, que forma parte también del Campeonato de España de Rallyes y del Campeonato Andaluz y murciano.
Publicidad
Ya la edición celebrada en 2019 fue un éxito en toda su amplitud, con la presencia y participación de Sebastien Loeb, que a su vez fue el piloto ganador e hizo las delicias de todos los aficionados al motor.
El tramo espectáculo que se realizó en las inmediaciones de La Chana rompió todos los moldes en afluencia y espectáculo.
Esta nueva edición situará la zona de asistencias y tramo espectáculo cronometrado en el municipio de Maracena (antiguas instalaciones de Jimesa). La salida del rally, asó como la llegada serán en la Fuente de Las Granadas de la capital. Los días 3 y 4 de septiembre se llevarán a cabo distintas actividades y donde habrá diferentes expositores de las marcas colaboradoras con el Rally Ciudad de Granada .
Los tramos de velocidad serán en los municipio de Moclín-Puerto Lope, Moraleda y Santa Fe.
La organización de esta prueba agradece «el gran apoyo» que recibe por parte de la Diputación de Granada, Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Moclín-Puerto Lope, Ayuntamiento de Santa Fe, Ayuntamiento de Moraleda y todas las empresas granadinas que han confiado en este evento.
Se va a contar en esta edición con pilotos de la talla de Nasser Al-Attiyah, Nani Roma, Cristina Gutiérrez y Laia Sanz, y los organizadores están a la espera de la confirmación de otras sorpresas importantes. Confían en que la situación sanitaria permitan celebrar un espectacular rally.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.