Carlos Garach logró dos nuevas mejores marcas personales en las pruebas de 800 y 400 metros libres que le dieron sendos títulos nacionales en el Campeonato de España absoluto de invierno que esta semana se disputa en Madrid, tratándose de los primeros en piscina de ... 25 metros. El nadador granadino consiguió un registro de 7:42.69 en 800, con el que obtuvo la clasificación para el Mundial de Budapest también de distancia corta que se celebrará del 10 al 15 de diciembre y revalidó su récord andaluz; y otro de 3:46.67 en 400 que le dejó a medio segundo de la mínima continental y a una centésima del récord andaluz que mantiene Víctor Martín, también del club de Churriana de la Vega.
Publicidad
El Campeonato de España de Madrid suponía la vuelta de Carlos Garach a la competición desde los Juegos Olímpicos de París. El nadador granadino volverá a competir este sábado en los 200 espalda. No participirá, por el contrario, en su especialidad de los 1.500 libres.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.