Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El pasado domingo se celebró la octava etapa del reto Médula Swimming, que cruza a nado la Costa de Granada, desde Málaga a Almería, para recordar la importancia que tiene seguir donando médula ósea y sangre. Esta iniciativa está apoyada por 'Héroes hasta la médula'.
Sus protagonistas, Dionisio Torre y Bart de Rooze, salieron el pasado domingo desde Castell de Ferro para afrontar la séptima etapa, acompañados de una veintena de nadadores que, poco a poco, se han ido sumando a este reto solidario. La llegada a la Playa de Melicena, fue toda una fiesta con banderas de 'Héroes hasta la médula' y el aplauso de los familiares que allí esperaban.
Este domingo se celebrará la octava etapa, que será la última. Diez kilómetros desde Melicena (a las 8:30 horas) y la Playa Iguazú. La primera incorporación de nadadores podrá hacerse en la Cala Chíclez, antes de la Caseta del Mar, a las 9:15, con 7 km hasta la meta. La segunda, en el avituallamiento de la playa nudista El Ruso, a las 10h, donde restarán 5 km. La tercera, en La Rábita a las 10:30 con aún 4 km para acabar y la última, en El Pozuelo, para hacer los 2 últimos kilómetros hasta Iguazú, donde esperán los amigos y familiares de este reto que abrochará una aventura de cerca de 100 kilómetros nadados por una causa solidaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.