Nuria Párrizas consiguió plantarse esta pasada madrugada en los dieciseisavos de final del Abierto de Australia, el primer torneo Grand Slam de la temporada, sin necesidad de jugar. La retirada por una lesión antes de jugarse el partido de la segunda ronda de la belga Maryna Zanevska, le permitió superar la segunda ronda.
Publicidad
En la tercera ronda se medirá a la estadounidense Jessica Pegula, número 21 del ránking WTA, que en segunda ronda superó a su compatriota Bernarda Pera y que ya el pasado año accedió a los cuartos de final en el torneo australiano.
Ya le sonrío la suerte en la primera ronda, cuando el mismo día conoció que la tunecina Ons Jabeur se retiraba también del cuadro principal por una lesión, lo que provocó que la organización repescara como 'lucky looser' a una jugadora que había perdido en la ronda final de la fase previa. Tuvo entonces una rival más asequible y ganó a la rumana Irina Bara. Superar las dos primeras rondas le permitirá sumar más puntos y se ubicará seguramente en el top 50 del ránking mundial cuando se actualice.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.