Nuria Párrizas salvó el segundo obstáculo en la previa de Wimbledon, al imponerse este miércoles a la australiana de origen ruso Ariana Rodionova, por 7-5 y 7-6 (8-6).
Publicidad
La granadina se mantuvo bastante sólida durante el primer set frente a la rival australiana. Ariana Rodionova partía como la cabeza de serie número siete de las clasificatorias, también una jugadora avezada como Párrizas, con 34 años y que ostenta el puesto 101 en el ránking WTA, llegó a ser la 97 y suma dos millones y doscientos mil dólares de premios acumulados.
Tras empate a cinco juegos y varias ventajas, Nuria se colocó a un paso de adjudicarse la manga, 6-5 a su favor y servicio, por lo que cerró con marcador de 7-5.
La segunda manga fue de dominio de la nazarí, que se adelantó 3-1 pero reaccionó la rival hasta el 3-5. Por fortuna, la igualdad tuvo el temple de Párrizas en el 'tie break'.
Ariana Geerlings, por su parte, se vio obligada a abandonar por lesión tras ceder el primer set, por 1-6, frente a la alemana Stephanie Wagner, despidiéndose así en los 32avos de final del torneo W75 Doksy en Chequia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.