julio piñero
Granada
Sábado, 10 de julio 2021, 00:57
Nuria Párrizas alcanzó la primera final de su carrera deportiva en el circuito WTA. Lo hizo en el torneo de Bastad (Suecia) tras superar en la semifinal a la tenista rumana Mihaela Buzarnescu. Venció por 6-3 y 6-4 en un partido que se ... prolongó durante casi dos horas. En la final se enfrentará por el título a la bielorrusa Olga Govortsova.
Publicidad
Jugó a un gran nivel la tenista granadina para superar a una oponente de un ránking parecido. Estuvo más regular y ganó más puntos con su primer servicio. Supo solventar bien los momentos de dificultad ante una rival muy combativa.
No empezó bien el partido y perdió con su servicio en un primer juego muy disputado, pero supo rehacerse tras hacer su primer 'break' en el cuarto juego. Estuvieron muy disputados todos los juegos. Logró hacer otra ruptura después y ya no se le escapó esa primera manga, lo que le dio más tranquilidad.
Tuvo dificultades en el inicio del segundo set. Buzarnescu pasó al ataque y le hizo una ruptura para llevar la iniciativa. Llegó a estar con un 2-4 en contra, lo que hacía prever que se le podía escapar esa manga y tener que disputar una tercera de desempate. Sin embargo, hizo un quiebre a continuación y fue capaz de ganar cuatro juegos seguidos para clasificarse por primera vez para una final de un torneo WTA 125.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.