Nuria Párrizas quedó eliminada en el ITF de Montpellier ante la número 223 de la WTA. La suiza Jil Teichmann doblegó en dos sets (6-4 y 7-5) a la granadina, que no tuvo el día con su saque y cedió demasiados servicios como ... para acceder a las semifinales del campeonato francés. Párrizas, en el puesto 165 del ránking, cayó en una hora y 35 minutos una semana y un día después de su última derrota, que tuvo lugar en Wimbledon.
Publicidad
La igualdad fue la tónica de la primera manga. Cada jugadora aprovechó sus juegos para avanzar en el set hasta llegar al 5-4 a favor de la helvética. Finalmente, Párrizas cedió su servicio y perdió su primer set del torneo.
No sería el último, ya que la granadina desaprovechó una ventaja de 2-5 en el segundo tras llevarse un 'break point' al comienzo de la manga. Teichmann se la devolvió con doble ración de roturas para vencer en cinco juegos consecutivos y llegar al 7-5 final. No fue el día de Párrizas, que se despidió de la arcilla de Montpellier tras un gran arranque ante Alice Tubello y Carole Monnet.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.