La alerta roja por fuertes lluvias activada para este miércoles en toda la provincia de Málaga llevó al aplazamiento de la primera jornada de la Copa Billie Jean King, torneo que equivale a la antigua Copa Federación y el Mundial de la categoría femenina, que tenía prevista su inauguración precisamente con el debut de la selección española frente a la de Polonia, desde las 17.00 horas.
Publicidad
Esto hace que la granadina Nuria Párrizas, que figura en el equipo nacional que comanda Anabel Medina, tenga que esperar a este viernes para ver si entra en los planes de la capitana española, para tan decisiva eliminatoria, que de ganarla, daría el billete a España para cuartos de final, donde ya le espera Canadá. La selección española buscará su sexta corona en la principal competición internacional por países y Párrizas ya participó de forma decisiva en la fase previa.
La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que el duelo pasa al 15 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en la pista de 4.500 espectadores anexa al Palacio José María Martín Carpena de Málaga. La decisión se justificó para «garantizar el bienestar y la seguridad de todos los participantes y asistentes».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.