La granadina Nuria Párrizas ya está en semifinales del Torneo de Bastad (Suecia). La número 165 de la WTA venció en cuartos a Tamara Korpatsch ( ... nº 73) en tres sets (6-2, 4-6 y 7-5). La alemana no tuvo el día con el saque, forzando cuatro dobles faltas que dieron ventaja a Párrizas. Dichos errores se sumaron a los 'break points' que la jugadora de Granada hizo efectivos para romperle el servicio y avanzar de ronda en dos horas y 28 minutos de partido.
Publicidad
Roberto Carballés (nº 64 de la ATP) tampoco tuvo un camino de rosas. Eliminó en el Brawo Open (Alemania) al chileno Christian Garín (nº 106) en tres sets (6-4, 3-6 y 7-5). Ambos perdieron el servicio en varias ocasiones, pero el granadino se acabó imponiendo en la arcilla en los momentos decisivos y llevarse los cuartos. Ya está en semifinales, donde le espera el francés Pierre-Hugues Herbert.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.