R. I.
Granada
Viernes, 27 de diciembre 2024, 17:30
La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) anunció este viernes que su presidente Pablo Lozano presentó su dimisión «por motivos personales» en la sede central federativa en Sevilla. «Voy a dar un paso al lado en beneficio del fútbol andaluz», expuso el directivo cordobés, que días atrás apoyó a Salvador Gomar por las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que ganó Rafael Louzán, que este pasado jueves le apartó de su junta directiva.
Publicidad
Lozano, vicepresidente de la Federación Española hasta hace unos días, barajó incluso la posibilidad de presentarse como candidato a dirigir el fútbol español meses atrás. Su marcha, bajo la amenaza de una moción de censura, afecta al granadino José Manuel Molina Maza, delegado de la Selección, que ejercía como su vicepresidente primero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.