Varios jugadores granadinos participaron en el Campeonato de Andalucía de pádel por equipos veteranos de primera categoría, disputado en Jaén. Con el equipo de Las Cubiertas de Vícar de Almería estuvieron Eduardo Espona, Jerónimo Cañas y el accitano Enrique Contreras. Vencieron a los cabezas de serie número dos y tres, primero al equipo sevillano del Club Oromana y en semifinales al Club Deportivo Pádel Plus. En la final se impuso el Padelakademia por un ajustado 3-2.
Publicidad
En el cuadro femenino, la granadina Delfi Guerrero y la lojeña María del Mar Piqueras realizaron un gran papel con el club de pádel La Capellanía de Málaga. Lograron meterse en la gran final, en la que perdieron por un apretado 2-3 ante el gran equipo del Club Propadel Indoor de Almería. Lograron el subcampeonato andaluz.
Por su parte, el equipo femenino del Club Cartuja 13 cayó en cuartos de final y luego jugó por la permanencia en la primera categoría y venció al equipo de Las Marías de Cádiz por un contundente 4-1, lo que le dio la permanencia en la máxima categoría andaluza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.