Javi Ruiz comenzó con buen pie el Open de México, torneo del circuito World Pádel Tour. En el cruce de dieciseisavos de final se impuso junto a Uri Botello a la pareja que forman Maxi Grabriel y Miguel Lamperti. En un duro y largo partido, que se prolongó durante dos horas y media, ganaron por 6-7, 6-4 y 6-4. En la ronda de octavos de final se medirán a Aday Santana y Lucas Bergamini.
Publicidad
La victoria resultó muy trabajada para el jugador granadino y su compañero, que llegaron a estar contra las cuerdas tras perder el primer set en el 'tie break' y situarse con un 3-4 y una pelota de 'break' en contra, que hubiera llevado al 3-5 en la segunda manga. En ese instante lograron reaccionar. Ganaron tres juegos seguidos y equilibraron el partido.
Competido fue también el tercer set. En el quinto juego pudieron hacer un 'break' para colocarse con 3-2 y ya fueron capaces de mantener esa ventaja para asegurar el pase a los octavos de final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.