No pudo ser. En su tercera final del circuito World Pádel Tour Javi Ruiz dejó escapar la oportunidad de hacerse con el título en el Open de Sardegna. La victoria se la llevaron los argentinos Fernando Belasteguin y Agustín Tapia, que mostraron más solidez para imponerse en poco más de una hora de partido por 6-1 y 6-4.
Publicidad
El jugador granadino y su compañero Uri Botello tuvieron problemas ya desde el inicio del partido. Entraron fríos a la pista y en el segundo juego se encontraron ya con un break en contra. Eso les hizo ir a remolque en la primera manga. Apenas tuvieron oportunidad de atacar el servicio de sus rivales. Tapia estuvo agresivo y logró muchos puntos con sus golpes cerca de la red. Le secundó Belasteguin, que también mostró un nivel alto y apenas cometió errores.
Más igualado resultó el segundo set. Las dos parejas mantuvieron sus servicios y fue en el séptimo juego cuando los argentinos provocaron otra ruptura que resultó letal para asegurar después la victoria final. Pese a todo, Javi Ruiz y Uri Botello firmaron un gran torneo. Alcanzaron la final tras derrotar a la actual pareja número uno del mundo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.