La granadina Nuria Párrizas superó los octavos de final del torneo ITF W15 de Valencia, tras imponerse a la croata Petra Marcinko, joven jugadora de sólo 18 años nacida en Zagreb y número 303 del circuito WTA. Lo hizo por 7/5 y 6/2.
Publicidad
La experiencia de la nazarí resultó clave para adjudicarse el primer set tras una única rotura de servicio, por 7/5.
El partido discurrió como la seda en la segunda manga para Párrizas, que pronto tomó la delantera y cerró sin discusión el choque por 6/2.
La granadina tuvo un 55% de primer saque, por 45% de la balcánica, con 70% y 60% de puntos ganados con el segundo, frente al 61% y 41% de la croata. Además, seis bolas de break de diez por tres de cuatro de Marcinko.
Nuria Párrizas batió con anterioridad a la española Cortez Llorca por 6/3 y 6/2, por lo que se planta en cuartos con paso firme, donde se medirá a la rusa Polina Kudermetova (11 horas).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.