Nuria Párrizas pugna esta madrugada de jueves a viernes por alcanzar la final en Canberra. La granadina se enfrenta con la japonesa Aoi Ito, número 126 del mundo y séptima cabeza de serie del torneo australiano. Párrizas, la gran favorita, accedió a las semifinales tras ... vencer a la rusa Oksana Selekhmeteva por un claro y contundente doble 6/3 en la ronda anterior.
Publicidad
La jugadora de 33 años y nacida en Granada, número 91 del ránking WTA, arrancó su andadura en la competición el pasado 31 de diciembre. Tras Canberra, Párrizas cerrará su temporada entre las 100 mejores tenistas del circuito. Ganó en Cary y en Gran Canaria, pudiendo añadir el trofeo australiano a su vitrina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.