La granadina Nuria Párrizas inició con buen pie el Abierto de Tampico, se trata de un torneo profesional femenino que se disputa en pista dura en México bajo la categoría de 125 WTA y cuenta con un premio de 115.000 dólares dentro del circuito mundial.
Publicidad
Párrizas está ya en octavos y parte como favorita y cabeza de serie número uno. En la primera ronda, de treintaidosavos de final, se impuso por 7/5 y 6/4 a Sahaja Yamalapalli, jugadora india de 23 años y que, pese a ser la 284 del mundo, se lo puso muy difícil a la granadina. Nuria tuvo que emplearse a fondo en los dos sets, que resolvió con un único break de ventaja en ellos.
El servicio de la granadina alcanzó el 67% de efectividad, por el 59% de la asiática. La clave fue que Párrizas aprovechó tres de las siete bolas de ruptura y Sahaja solo una de seis.
La jugadora nazarí se medirá este jueves a las italiana Lucrezia Stefanini, la 166 del circuito y que superó a la estadounidense Ann Li por un doble 6/4.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.