La jugadora granadina Nuria Párrizas vio cortada su trayectoria en el torneo 250 WTA de Hobart, campeonato preparatorio para el primer grand slam de la temporada, el Abierto de Australia. Párrizas tuvo que enfrentarse en la primera ronda del cuadro final a una de las principales favoritos al título, la segunda sembrada de la competición, la belga Elise Mertens.
Publicidad
La granadina cayó derrotada con orgullo, en una hora y 16 minutos de encuentro, en dos sets, por 6-3 y 6-1, sin que Mertens le diera opción a entrar en el encuentro.
Párrizas se mostró algo cansada, dado que tuvo que disputar dos partidos con anterioridad de la fase clasificatoria, además de realizar un viaje de tres mil kilómetros desde Canberra, donde alcanzó las semifinales, aunque no pudo revalidar su corona en el famoso challenger 'aussie'.
De todas formas, el resultado es engañoso porque Nuria Párrizas pudo hacer 'break' en el primer set y, sin embargo, lo sufrió ella. En la segunda manga, la belga se mostró muy sólida y cerró por la vía rápida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.