Edición

Borrar
El Patín Cájar se defiende ante un ataque del Cocentaina. J. E.
El Patín Cájar apura opciones para ascender a la OK Bronce
Hockey patines

El Patín Cájar apura opciones para ascender a la OK Bronce

El hecho de que los chicos que entrena Fabio Pereira lanzaran siete bolas al poste corrobora que la suerte tampoco estuvo de su lado

Julio Piñero

GRANADA

Jueves, 17 de enero 2019, 00:53

Con la doble derrota frente al CP Muro de Alcoy (2-0) y ante el líder CP Cocentaina (8-1), el Patín Cájar está obligado a ganar en casa el próximo sábado al CP Irlandesas de Sevilla si quiere mantener opciones de ascenso a la OK Bronce.

El primer encuentro en Alcoy evidenció que pese a dominar el juego y las ocasiones, el CHP Cájar no cuenta aún con la experiencia de equipos más bregados en la competición nacional y le cuesta cerrar partidos que en pista se presentan favorables. El hecho de que los chicos que entrena Fabio Pereira lanzaran siete bolas al poste corrobora que la suerte tampoco estuvo de su lado.

Por su parte, el partido ante el CP Cocentaina, virtualmente clasificado para OK Bronce, no dio opción alguna a los cajareños, que lucharon con honor hasta el último segundo ante un equipo que ha arrasado en casa marcando una clara diferencia con el resto de los rivales.

Al Patín Cájar le queda ahora un 'match ball' en liga el próximo sábado a las 16.15 horas ante el CP Irlandesas de Sevilla, si quiere aspirar a la tan ansiada OK Bronce, la nueva competición nacional que se estrena este año en hockey patines.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Patín Cájar apura opciones para ascender a la OK Bronce