Con la doble derrota frente al CP Muro de Alcoy (2-0) y ante el líder CP Cocentaina (8-1), el Patín Cájar está obligado a ganar en casa el próximo sábado al CP Irlandesas de Sevilla si quiere mantener opciones de ascenso a la OK Bronce.
Publicidad
El primer encuentro en Alcoy evidenció que pese a dominar el juego y las ocasiones, el CHP Cájar no cuenta aún con la experiencia de equipos más bregados en la competición nacional y le cuesta cerrar partidos que en pista se presentan favorables. El hecho de que los chicos que entrena Fabio Pereira lanzaran siete bolas al poste corrobora que la suerte tampoco estuvo de su lado.
Por su parte, el partido ante el CP Cocentaina, virtualmente clasificado para OK Bronce, no dio opción alguna a los cajareños, que lucharon con honor hasta el último segundo ante un equipo que ha arrasado en casa marcando una clara diferencia con el resto de los rivales.
Al Patín Cájar le queda ahora un 'match ball' en liga el próximo sábado a las 16.15 horas ante el CP Irlandesas de Sevilla, si quiere aspirar a la tan ansiada OK Bronce, la nueva competición nacional que se estrena este año en hockey patines.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.