Mike Yanguas valoró la derrota de España en la final del Mundial de Catar. El palista motrileño se alzó con el subcampeonato en Doha tras perder el partido decisivo junto a Paquito Navarro ante Argentina en tres sets. «Llevaba esperando esta increíble semana dos años. ... El ambiente en el equipo nacional estaba garantizado con Paquito Navarro como capitán. De hecho, la selección estuvo más unida en Doha que nunca», declaró a IDEAL.
Publicidad
Yanguas disputó el partido decisivo de la final junto a Navarro, duelo que cayó del lado de los albicelestes Augsburger y Libaak en un 'tiebreak' final de excepción. «Fue un tercer set dramático. A mí no me queda más que trabajar duro este tiempo hasta poder traer el Mundial de vuelta a España, que es donde debe estar», añadió. La derrota fue durísima tras el gran torneo realizado por los convocados por el seleccionador Juanjo Gutiérrez, aunque el jugador de Motril auguró un buen futuro al equipo.
«Me levanto triste después de la final, pero con la certeza de que España volverá a ser campeona del mundo tarde o temprano. Lo merecemos», publicó en su cuenta de Instagram. El palista felicitó al combinado masculino de Argentina por el título y su garra en la competición. También envió un mensaje de ánimo a los damnificados por la DANA. «Luchamos hasta el final por cada uno de vosotros. Vivimos el torneo preocupados y decidimos donar todo el dinero del premio a los afectados», aseveró a este diario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.