

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El paso de Roberto Carballés por el Trofeo Conde de Godó, el 500ATP de Barcelona, fue efímero, dado que el granadino cayó derrotado en la primera ronda, tras acabar lesionado su partido de '32avos' de final contra el británico Jacob Fearnley.
El jugador de la Real Sociedad de Tenis de Granada tenía que haberse medido al australiano Jordan Thompson, veterano de 30 años y 39 del circuito, que al no participar dejó su sitio a Jacob Fearnley, de 23 años y el 47, con peor ránking y repescado de la fase previa, debido a que perdió con el colombiano Galán en el último obstáculo.
Lo que no esperaba el nazarí es toparse con un adversario que lo bordó en la arcilla del Open de Sabadell. Su primer set fue perfecto, con una derecha letal y mucha pegada y dureza en sus golpes, ganadores, sin apenas fallo. De ahí el 6-1 para el británico ante la extrañeza de protagonistas y público.
En la segunda manga, la situación ya fue algo más normal y Carballés se adelantó 4-2 tras un 'break' en el quinto juego. Sin embargo, Fearnley empezó a creérselo del todo, máxime ante los problemas físicos del granadino, que tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta en el muslo izquierdo y apenas pudo continuar en pista, para ceder el set por 7-5 y tras haberlo dominado hasta sentirse las molestias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.