Roberto Carballés, que se acerca al mejor ránking de su carrera, inicia esta semana la gira por Asia. El jugador granadino ocupa la posición número 55 en la ATP, cada día más próximo al 49 que obtuvo el 4 de octubre de 2023, gracias también a su último triunfo en el Challenger de Sevilla.
Publicidad
A sus 31 años está en plena madurez y en su momento más dulce. Participa en el torneo ATP 250 de Hangzhou, en China, que abre la fase previa del 'mini-tour' por canchas duras.
El jugador nazarí se medirá al francés Corentin Moutet, 69 del circuito con 25 años, en la ronda de 32avos.
También vuelve el danés Holger Rune, que será el primer cabeza de serie, al que ganó Carballés en el US Open. Debutará ante el indio Sumit Nagal o un tenista de la 'qualy'. Y destaca la presencia del veterano Marin Cilic. El croata regresa a la competición desde la cita de Buenos Aires.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.