R. I.
Domingo, 24 de noviembre 2024, 14:57
El Sima Granada FS cayó derrotado ante el Virgili de Cádiz por 4-2 en un encuentro de dos conjuntos necesitados que buscan la salvación. Los granadinos fueron de menos más en el partido, pero el acierto local sumado a la mala fortuna visitante pusieron ... cuesta arriba un choque que se decidió en el tramo final tras un despertar sin efecto del cuadro de Rafa Romero.
Publicidad
Virgili de Cádiz y Sima Granada FS se veían las caras en un encuentro frenético y trascendental entre dos equipos de la parte baja de la tabla y aspirantes a salvarse sin grandes sustos a final de temporada. El cuadro amarillo, después de un mal inicio de temporada, llegaba lanzado al partido ante el Granada, con una victoria y un empate en las dos últimas jornadas. El Sima, irregular en las diez jornadas previas, venía de caer en casa ante el Malacitano Futsal.
El encuentro fue vistoso y atractivo desde el primer momento, con un Cádiz dominante de inicio al que poco a poco le fue comiendo terreno el Sima. Después de varias llegadas del cuadro panadero, Aarón Nimo abrió el marcador con un disparo raso desde el centro del campo que sorprendió a Nacho. El Sima cayó en bonus de faltas a falta de 10 minutos para el final de la primera parte y un contragolpe fantástico de Pancho puso un 2-0 delicado para los granadinos, que pararon el partido.
Un tanto de Pablo tras un despiste del Cádiz acercó a los de Rafa Romero en el marcador después de varios palos y minutos de sometimiento a los locales. Carlitos volvió a ampliar la renta para el Cádiz en el 17' y Emilio recortó con un golazo en el 20' antes del descanso. Ambos equipos fallaron una vez desde los diez metros del doble penalti.
Publicidad
El segundo tiempo no se pareció en nada al primero, y es que el Virgili cedió la posesión del balón al Sima y buscó cimentar su triunfo desde la defensa. Los panaderos consiguieron minimizar las ocasiones granadinistas, prácticamente inexistentes en los últimos veinte minutos. Una expulsión de Pancho por doble amarilla después de recibir una falta de Kiko y responder enganchándose con el granadino dio la oportunidad durante dos minutos de dar con la tecla del tercer gol al Sima, pero los de Romero fueron incapaces de aprovechar su superioridad numérica, sin apenas asustar a Hilario bajo palos. El Cádiz sacaría rédito del portero-jugador rojiblanco para sentenciar con el 4-2 de Carlitos a puerta vacía y dejar los tres puntos en el Ciudad de Cádiz.
La victoria del Virgili hace que el cuadro amarillo adelante al Sima en la clasificación de Segunda B. Los nazaríes siguen fuera del descenso una semana más, aunque solo dos puntos por delante del FS Villarrobledo, que tiene un partido pendiente de jugar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.