
R. I.
Domingo, 23 de marzo 2025, 17:05
El Sima Granada se hundió todavía más en su intento por aferrarse a la la permanencia. Los rojiblancos cayeron derrotados en el Núñez Blanca ante ... el Cádiz Virgili, rival ya salvado sin nada en liza. A pesar del buen arranque de los futbolistas de Rafa Romero en los primeros compases del partido, el transcurso del mismo complicó sobremanera el resultado con el paso de los minutos. Del 2-0 se pasó al 2-4, a la postre imposible de remontar. El encuentro terminó con un doloroso 4-9 que hace más imposible todavía la salvación del equipo granadino en Segunda B.
Publicidad
Sima Granada y CD Cádiz Virgili 'A' se midieron las caras en el Complejo Deportivo Núñez Blanca en la mañana de este domingo. El equipo granadino, necesitado de un triunfo para seguir soñando con una casi quimérica permanencia, chocaba con un cuadro gaditano ya con su temporada resuelta, con el objetivo de la salvación conseguido y sin aspiraciones por la parte alta de la tabla.
El arranque de partido demostró el apetito granadinista por conseguir un triunfo balsámico para continuar con aspiraciones de seguir en la Segunda B. El equipo rojiblanco, en dos chispazos iniciales de Emilio y Guille en jugadas consecutivas, puso un 2-0 que hizo prometérselas felices a los nazaríes en un principio. El Virgili fue, poco a poco, haciéndose dominador del partido, pero sin llegar a disponer de ocasiones claras de gol. Unos excelsos últimos cinco minutos de primera parte, con protagonismo de Grimaldi, Mario y Óscar Moguel, hicieron que el Cádiz volteara el marcador antes del descanso.
Con el varapalo anímico del final del primer tiempo vigente, el Sima no tuvo la misma salida a pista en la segunda mitad. Un tanto de Moguel amplió la renta en el 24', aunque Manu Navarro redujo distancias acto seguido para mantener con vida al Sima. A partir de ahí, el encuentro se rompió con un Virgili absolutamente superior y que neutralizó el portero-jugador del Granada a la perfección con otros cinco tantos para obrar una victoria de bulto. Un gol de Valentín maquilló el luminoso en un final cruel para el Sima.
Publicidad
La derrota del Sima deja la salvación prácticamente imposible para el cuadro de Rafa Romero; habida cuenta del esperado triunfo del Melilla en Ceuta producido este sábado que separa ya a los marcadores de la permanencia –ahora Bujalance y Alcalá– en diez puntos. Los rojiblancos tendrán que hacer un pleno de victorias y esperar que alguno de sus dos rivales sume, como máximo, un punto en los cuatro partidos restantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.