R. I.
Sábado, 2 de noviembre 2024, 22:06
El Sima Granada logró un punto en el Núñez Blanca tras perder su ventaja ante el Melilla Nueva Era en la recta final de la jornada 8. Fran, Kiko y José Caler golearon para los rojiblancos, pero el visitante Yusuf brilló para salvar a los ... suyos en los últimos minutos del partido.
Publicidad
El partido comenzó con un frenético ritmo y un Nueva Era que amenazó durante los primeros minutos de forma continuada la portería del local Nacho. El Sima aguantó el chaparrón, no exento de sustos, y una genialidad de Fran, con una volea cayendo al suelo, adelantó a los granadinos en el 7'. La euforia del gol traicionó a los de Romero, que concedieron el primer tanto de Melilla siete segundos después de anotar el 1-0. Fue obra de un Yusef que tuvo mucho peligro en todo el primer tiempo.
El encuentro bajó de ritmo, pero Sima supo encontrar a Kiko para otro voleón inverosímil con la zurda que quitó las telarañas de la meta de Nebil en el 11'. Ya en la segunda mitad, la gran labor defensiva del equipo entrenado por Rafa Romero contuvo las embestidas del Nueva Era y llevó a los locales a anotar el tercero mediante Caler en el 34'. El tanto hizo reaccionar a los melillenses con Ale Nano como portero-jugador, que recortó distancias en el 38' antes de que Yusuf anotara el 3-3 definitivo a 36 segundos del final. Un final cruel para el Sima, cuya defensa no se vio recompensada, aunque continúa fuera de descenso. La próxima semana los rojiblancos se medirán al colista ADYO.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.