Una acción del último partido en casa del Sima. F. Neyra
Fútbol sala

El Sima Granada visita a un ADYO Cañada Rosal crecido tras ganar en Alcalá

Es un encuentro frenético entre dos cuadros que pelearán por la permanencia en el Grupo V de Segunda División B

R. I.

Granada

Viernes, 8 de noviembre 2024, 16:30

Cien Vinos ADYO Cañada Rosal y Sima Granada FS se verán las caras este sábado (18.30) en un encuentro frenético entre dos cuadros que pelearán por la permanencia en el Grupo V de Segunda División B de fútbol sala. Los sevillanos, que eran colistas ... hasta la semana pasada, salieron del hoyo tras dar la campanada en Alcalá y buscan adelantar al Sima en la clasificación.

Publicidad

El equipo de Cañada Rosal, pequeño municipio del este de Sevilla de 3500 habitantes, empezó la temporada como recién ascendido con mal pie, después de no ser capaz de sumar más que una victoria (por la mínima ante Córdoba B) en siete partidos. Las tornas cambiaron para los pupilos de Miguel Ángel García con una de las sorpresas de lo que va de liga, venciendo la semana pasada a Alcalá FS por 2-5 a domicilio. Es el quinto equipo más goleado y el cuarto menos goleador del Grupo V.

Al Sima Granada FS le faltaron 35 segundos para ganar a Nueva Era el pasado sábado en el Núñez Blanca. Una falta estando en bonus al borde del área –un penalti en la práctica– dio el empate a los melillenses a pesar de la gran labor defensiva de la escuadra local. La vieja cuadrilla, comandada por Kiko en sintonía de Carlos, Emilio, Fran o José Caler, está siendo determinante para que Sima no esté en puestos de descenso. En Cañada Rosal tratarán de conseguir la segunda victoria a domicilio del año, tras la cosechada hace cuatro semanas en Blanca.

El técnico Rafa Romero resaltó la importancia del partido para los suyos: «La liga es muy larga, pero somos conscientes de que este fin de semana jugamos contra un rival directísimo por la consecución de nuestro objetivo. Cañada Rosal está desplegando un muy buen juego y además tiene muchas facetas muy bien trabajadas, como el portero-jugador, la defensa presionante; es un equipo llegador que pelea y que disfruta de la colaboración de su público y el ánimo y el aliento en cada uno de sus partidos. Queremos mantenernos arriba y queremos traernos estos tres puntos para Granada que por fin nos dejen respirar y nos hagan mirar hacia arriba y estar tranquilos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad