![El Sima Granada vuelve al Núñez Blanca a la caza de RS La Pantera](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/10/18/IMG-20241017-WA0007.jpg)
![El Sima Granada vuelve al Núñez Blanca a la caza de RS La Pantera](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/10/18/IMG-20241017-WA0007.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ideal
Viernes, 18 de octubre 2024, 18:18
El Sima Granada FS y Real Sociedad La Pantera se verán las caras este sábado (16 horas) en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidín. Los de Rafa Romero tratarán de cosechar el segundo triunfo de la temporada (y segundo consecutivo) ante una Pantera que es ahora el farolillo rojo de la tabla, después de sacar solo dos empates en cinco partidos.
Los pupilos de Rafa Romero llegarán con la moral por las nubes después de remontar a domicilio ante el Blanca FS, en una gran actuación coral de todo el equipo para sumar los primeros puntos de la temporada.
Ese triunfo sacó de la última posición de la liga a los nazaríes, que siguen en puestos de descenso, pero que recuperan al capitán, Kiko Lara, para buscar la segunda victoria del curso. Con un triunfo, el Sima tendría muchas opciones de abandonar la zona roja de la clasificación.
Por su parte, la Real Sociedad La Pantera está sufriendo en su arranque liguero después del ascenso desde Tercera. El cuadro ceutí ha conseguido rascar dos empates en casa, ante FS Villarrobledo y Alcalá FS, pero no ha tenido suerte en sus visitas a Córdoba B y Jaén Paraíso Interior B, ni tampoco al recibir al potente Atlético Mengíbar FS.
La escuadra entrenada por Rachid Ali necesitará de los goles de su 'killer', Sufian Abderrahaman, para tener opciones de asaltar el Núñez Blanca.
El técnico del Sima, Rafa Romero, es optimista y espera cosechar un triunfo en casa que dispare a los suyos en la clasificación: «Es un partido trascendental para nuestros intereses a pesar de estar solamente en la jornada seis. Jugamos contra un rival directo que está por detrás de nosotros en la clasificación, con solo dos puntos, y tenemos la obligación de hacer de nuestra casa un fortín e intentar cosechar los máximos puntos posibles contra estos rivales de nuestra liga para intentar conseguir el objetivo de la salvación lo más pronto posible. Venimos con un subidón de moral después de haber ganado en la pista de Blanca, otro de los equipos recién ascendidos. Tenemos que seguir con la misma dinámica marcada en estas dos últimas semanas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.