Sábado, 28 de noviembre 2020, 01:19
egresa la competición liguera para el Sima Granada, tras no poder disputarse la jornada quinta el pasado fin de semana por un positivo de Covid-19 en las filas de la Coineña. De esta forma, el equipo de Rafa García se desplaza a San Pedro ... del Pinatar, Murcia, para enfrentarse mañana a las 12 del mediodía al Zambú en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda división B.
Publicidad
Los capitalinos llegan aprovechando el descanso debido a la suspensión de la pasada jornada, y con ganas de sumar tres puntos ante un rival, el Pinatar, al que ya se han enfrentado esta temporada en Copa del Rey consiguiendo los granadinos llevarse la victoria.
El conjunto murciano llega también descansado tras aplazarse su encuentro ante el Torremolinos, y suma actualmente 4 puntos en la tabla clasificatoria, uno menos que el Sima, con una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos que han disputado esta temporada.
El entrenador del Sima ha confesado que «se presenta un partido muy difícil fuera de casa contra un rival que ya conocemos, ya jugamos contra ellos en copa, y ofensivamente tienen jugadores buenos y jóvenes que nos pueden poner las cosas complicadas». No le ha venido nada mal el descanso a un Sima que, entre liga y Copa, no había tenido oportunidad de respirar.
«Tenemos confianza en nosotros mismos, hemos tenido una semana de preparación completa para este partido, además de que, con el ritmo de copa que teníamos llegamos en un buen momento físico», ha dicho García, sabiendo que deben «ser conscientes de que no podemos arriesgar en defensa y mantener el bloque sólido que tanto rendimiento nos está dando en estos partidos y ser muy efectivos en ataque para evitar un partido rápido que nos puede perjudicar en esa cancha con los jugadores tan verticales que tienen», afirma.
Publicidad
El Sima Granada se marcha hoy con una expedición formada por 13 jugadores para disputar este partido, ya que hay un jugador de baja que será Jesús, que sigue en tratamiento de su lesión, por lo que García espera contar también con jugadores del filial.
«Tenemos que intentar mantener la solidez los 40 minutos del partido, someter a esa intensidad al rival y conseguir los puntos que son primordiales ante Zambú, que es un rival directo que está justo detrás de nosotros aunque es cierto que con los partidos aplazados la tabla es irregular. Esperamos conseguir la victoria y seguir en esta línea», ha reflejado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.