Roberto Carballés perdió en la primera ronda del Challenger de Marbella. No pudo superar al checo Vit Kopriva, situado en el puesto 323 en el ránking ATP, frente al que perdió por 7-6 y 6-2 en menos de dos horas de partido.
Publicidad
El tenista granadino no rindió a su nivel habitual y ya evidenció dificultades en la disputa del primer set. Perdió el cuarto juego con su servicio, si bien pareció reaccionar justo a continuación tras ganar en blanco el siguiente y restablecer el equilibrio. Logró recuperar sensaciones y mejoró con el saque y con los golpes al fondo de la pista, pero su rival no dio muestras de debilidad y no cedió con su servicio. Eso hizo que hubiera que disputar el tie break. Se llegó al 3-3 en el desempate, pero a partir de ahí Kopriva estuvo más seguro y acabó por lograr cuatro puntos seguidos para asegurar esa primera manga.
Peor aún le fue a Carballés en el segundo set. Perdió con su servicio en el primer juego y también en el tercero, lo que le colocó con un 4-0 en contra a las primeras de cambio. No llegó la reacción del granadino. El tenista checo mantuvo su servicio en todo momento y no dio muestras de debilidad, lo que le valió para ganar y clasificarse para la siguiente ronda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.