Roberto Carballés sufrió la remontada del británico Cameron Norrie en la primera ronda del torneo ATP de Metz (Francia). El tenista granadino ganó el primer set por 6-3, pero cedió el segundo por 4-6 y también el tercero y definitivo, más rápido que ... los anteriores, por 3-6. Carballés parecía tener el pase a los octavos de final bajo control, pero con el paso de los minutos fue perdiéndolo hasta desesperarse.
Publicidad
Carballés llegó a ir por delante 3-2 en la segunda manga, pero terminó perdiendo incluso los cuatro últimos juegos de un partido que alcanzó las dos horas y los 18 minutos. El granadino, 56º clasificado en el ránking ATP, se vino abajo ante el rival que le sigue en el mismo. Carrie, dos años menor a sus 29, se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, décimo del mundo, este miércoles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.