Nuria Párrizas recuperó sensaciones en Francia este lunes al ganar a la suiza Jil Teichmann en los treintaidosavos de final del Open de Limoges. La tenista granadina venció en tres sets por 6-4, 3-6 y 7-5 un partido que duró dos horas ... y quince minutos. Teichmann, con un ránking inferior (100ª por 136ª), consiguió revertir la primera manga para igualar el duelo y llevarlo a una tercera. Párrizas se medirá el miércoles a la austriaca Lilli Tagger (945ª), de tan solo 16 años, que remontó a la andorrana Victoria Jiménez-Kasintseva (154ª).
Publicidad
Párrizas venía de caer ya en Francia en el WTA 125 de Angers contra la anfitriona Carole Monnet en individual pese a su superioridad por ránking (99ª entonces contra 244ª) y frente a las británicas Eden Silva y Samantha Murray en los dobles junto a Yvonne Cavalle. Semanas atrás se quedó sin jugar en los cuartos de final de la Copa Billie Jean King contra Polonia en Málaga pese a formar parte del equipo nacional que comandaba Anabel Medina tras ayudar a superar la primera criba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.