Tres granadinos inician el torneo de Acapulco
En México ·
Mike Yanguas se cruzará con Lebron/Galán en cuartos, a Javi Ruiz le toca Coello/Tapia en octavos y Lucía Martínez se medirá a las número 'cuatro'En México ·
Mike Yanguas se cruzará con Lebron/Galán en cuartos, a Javi Ruiz le toca Coello/Tapia en octavos y Lucía Martínez se medirá a las número 'cuatro'El motrileño Miguel Yanguas, en compañía de Javi Garrido, intentarán repetir en Acapulco la gran actuación que tuvieron en la prueba de Qatar del circuito mundial del Premier Padel, tras quedar subcampeones y solo ceder el título contra Coello y Tapia. Mike Yanguas y Javi ... Garrido, como pareja número siete, iniciarán el torneo ante Luis Enrique Barrientos/Amílcar Gastón o Denis Tomás/Alex Chozas. El binomio andaluz figura por la parte baja del cuadro y le tocaría en cuartos el 'explosivo' Juan Lebron y Alejandro Galán.
Publicidad
En la ronda de 32ª, Javi Ruiz, con Pablo Cardona, se medirán al ganador del duelo entre los argentinos Valentino Libaak y Leandro Augsburger frente a los mexicanos José Ángel Montoya y José Pablo Padilla. Y si ganan se enfrentarán a los número 1, Arturo Coello y Agustín Tapia, ya en octavos. Como novedad vuelve Fernando Belasteguin, junto a Luciano Capra, la pareja seis.
En femenino, la granadina Lucía Martínez, en compañía de Lorena Rufo, se batirán a las cabezas de serie 'cuatro' Marta Ortega y Verónica Virseda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.