Yanguas y Javi Ruiz, adelante en Dubai
Premier ·
La granadina Lucía Martínez, que ahora compite junto a Carla Mesa, se despide del torneo de Emiratos ÁrabesSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Premier ·
La granadina Lucía Martínez, que ahora compite junto a Carla Mesa, se despide del torneo de Emiratos ÁrabesEl subcampeón mundial Mike Yanguas inició con buen pie el torneo de Dubai P1 del Premier Padel, al igual que el también granadino Javi Ruiz. El motrileño, que tiene como compañero al rival en el Mundial Franco Stupaczuk, superó con comodidad la primera ronda de la competición de Emiratos Árabes Unidos, sobre la pareja formada por Jesús Moya y el italiano Aris Patiniotis, por 6-1 y 6-3. Este jueves se medirán a Jairo Bautista y Francisco Guerrero.
Javi Ruiz, por su parte, que figura en el puesto 16 del ránking mundial y reapareció tras una lesión que le dejó dos meses inactivo, pasó la eliminatoria en compañía de Víctor Ruiz, sobre Mario Huete/Fran Ramírez, por un doble 6-2. En octavos les esperan Jerónimo González y Eduardo Alonso.
Y Lucía Martínez, junto a Carla Mesa, cayó con Sofía Sáiz y Marina Lobo, 5-7 y 4-6. La granadina, que compite en el Premier Padel de categoría femenina, cambió su habitual pareja, Ksenia Sharifova, que ahora lo hace junto a la veterana tenista Marta Marrero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.