![Yanguas se queda en puertas en Dubai](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/11/08/Franco-Stupaczuk-y-Yanguas-semis-newGiza-P2-2024-fuera.jpg)
![Yanguas se queda en puertas en Dubai](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/11/08/Franco-Stupaczuk-y-Yanguas-semis-newGiza-P2-2024-fuera.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El granadino Mike Yanguas, en compañía de su actual pareja en competición como es el jugador zurdo Franco Stupaczuk, se enfrentaron al poderoso binomio internacional formado por Alejandro Galán y Federico Chingotto, español y argentino también que ocupan el puesto número dos en el ránking internacional, un pulso de semifinales del torneo de Dubai que reanudó el circuito Premier Padel tras el Mundial disputado recientemente.
El motrileño y 'Stupa' lucharon todo lo que pudieron para intentar colarse en la final del afamado torneo de Emiratos Árabes Unidos, pero cayeron derrotados por 5-7 y 3-6. La idea era toparse con los principales favoritos al título, Arturo Coello y Agustín Tapia, que tuvieron que deshacerse de Martín Di Nenno y Juan Lebrón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.