Mike Yanguas ya está en la final de Acapulco. El palista nacido en Motril derrotó en semifinales del torneo mexicano del calendario Premier Pádel junto a Stupaczuk a una de las parejas favoritas, los número dos Ale Galán y Federico Chingotto en dos sets (7- ... 6 y 7-5). La pareja situada en el número cuatro del granadino y el argentino se impusieron en un partido de máxima exigencia que duró cerca de dos horas y 20 minutos. Una muestra anticipada de lo que les espera en la pelea por el oro.
Publicidad
El duelo ante Chingotto y Galán estuvo más que disputado. La igualdad entre cuatro de los mejores palistas del circuito se hizo notar desde los primeros puntos. Nadie se impuso de manera contundente en los peloteos, que avanzaron el marcador de la primera manga hasta el 'tie break' final. A pesar de que los favoritos convirtieron más bolas de rotura, Yanguas y 'Stupac' hicieron gala de un mejor juego al servicio para cerrar el 7-6.
La segunda manga fue más de lo mismo. El granadino y el argentino sacaban ventaja de su primer saque, mientras que sus rivales hacían lo propio con el segundo. Yanguas y su compañero acertaron más tanto al servicio como al resto para acabar cerrando el partido y el pase a la final por un ajustado 7-5. Un resultado que les brinda un billete para pelear por el campeonato de Acapulco ante la mejor pareja del momento: Agustín Tapia y Arturo Coello. Será en la madrugada del domingo al lunes en la Cancha Estadio mexicana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.