MARTÍN HIDALGO
LOPERA
Sábado, 30 de marzo 2019, 13:49
Lleno absoluto en el partido homenaje a Diego Gutiérrez Castro, jugador de la A. D. de Lopera de 26 años que falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico. Sus compañeros del equipo local no pudieron contener las lágrimas y ofrecieron el partido a su compañero. El encuentro, suspendido la semana pasada por el triste suceso, se jugó el viernes. Tanto el equipo visitante, Los Villares, como el local, salieron al campo emocionados a guardar un minuto de silencio. En las pancartas portadas por los jugadores podía verse la foto del jugador fallecido y un significativo «siempre serás nuestro número 9» y «no te olvidaremos». El también jugador y primo del fallecido, Jesús Cardeñas, que viajaba con él en el coche la noche del accidente y que resultó prácticamente ileso, fue el encargado de entregar un ramo de flores a los familiares que acudieron al homenaje. El partido terminó con un empate a cero y con un gran nudo en la garganta que tardará tiempo en deshacerse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.