Ángel mendoza
Linares
Viernes, 18 de diciembre 2020, 14:34
El fútbol es caprichoso, el Linares lo sabe muy bien y una vez más ha vuelto a jugar con el destino de los mineros. La última vez que un equipo de Primera División visitó Linarejos en Copa del Rey fue el Sevilla FC hace más ... de una década, la mayor goleada de esta temporada la ha conseguido el equipo de Alberto González en casa del filial del Sevilla por 0-3, y la bolita en el sorteo dijo que será el conjunto hispalense el que venga a Linarejos el día de Reyes.
Publicidad
Será el 6 de enero, horario por confirmar y no se sabe si habrá público, todo dependerá de si se aplican nuevas restricciones después de Año Nuevo. Si el gobierno nacional y autonómico mantienen todo como hasta ahora, habrá sólo 400 afortunados que podrán ver el regreso del Sevilla FC a Linarejos.
La última vez fue con un equipo dirigido por Joaquín Caparrós, donde despuntaba un joven delantero llamado Antoñito. Ahora lo hará Julen Lopetegui en el banquillo, con un conjunto lleno de figuras internacionales como Rakitic, Munir, De Jong, En-Nesyri, Jesús Navas, Koundé o Bono.
La afición minera está ansiosa por ver a un equipo de Champions en Linarejos y conocer cómo podrán adquirirse las pocas entradas que estén a la venta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.