Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
j. mudarra
Jaén
Viernes, 12 de julio 2019, 02:38
El Atlético Mancha Real sigue con la confección de su plantilla y en las últimas horas la afición se ha llevado una de cal y otra de arena. La mala noticia ha sido que uno de los capitanes y los pesos pesados del vestuario ... ha abandonado el proyecto.
Pedrito, después de cinco temporadas en el club (con una de por medio en el Real Jaén) y con un ascenso y un descenso incluidos, ha dicho adiós al club verde para firma por el Antequera CF de José Jesús Aybar.
Se despidió el mediapunta con un comunicado del que parte rezó así: «Llegó el día que nuestros caminos se separan, muchos años juntos y nunca pensé que este día llegaría, hoy me despido de mi segunda casa, un club y un pueblo que desde el primer día me trató como si fuera uno más de ellos. Han sido cinco temporadas donde he vivido todo lo bueno y lo malo que tiene este deporte, pero han sido unos años muy felices y me siento parte de la historia de este club y seguiré siendo un seguidor más esté donde esté».
Por otro la entidad manchega se ha garantizado la continuidad de un hombre importante en el último curso en la medular y que se ha destapado como un jugador de recorrido, con llegada arriba y con criterio para organizar al equipo. Salva Rivas ha dado su conformidad a la oferta de renovación que le ha puesto encima de la mesa el club y volverá a jugar de verde una temporada más. No tendrá una tarea sencilla ya que le tocará dar un paso adelante en un año exigente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.