
La jugadora granadina Nuria Párrizas se despidió del torneo WTA de Austin, de la categoría 250, con honor en su regreso al circuito mundial femenino, ... tras semanas de inactividad por molestias físicas acumuladas tras el trepidante inicio de temporada.
Publicidad
Dijo adiós al torneo estadounidense tras un cuadro difícil y desafortunado sorteo que le colocó frente a la principal favorita al título, la top ten Jessica Pegula.
La anfitriona superó a Párrizas en dos sets, por 6/1 y 6/3. La granadina, que ocupa el puesto 107 en el ránking, se midió a la cuarta mejor raqueta del mundo, una Pegula que encauzó el primer set con una rotura en el primer turno de servicio de la nazarí.
La jugadora nacida en Buffalo consolidó de inmediato la renta para el 3-0, y firmó la primera manga a su favor en menos de media hora, por 6/1.
Párrizas ofreció mayor resistencia en el segundo set, en el que sólo cedió un break, que a la postre fue determinante para un 6/3 y su eliminación y adiós al torneo de pista dura de Austin, en Estados Unidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.