julio piñero
Granada
Martes, 17 de enero 2023, 16:19
Roberto Carballés dio una buena imagen y ofreció resistencia, pero no pudo con Novak Djokovic en la primera ronda del Abierto de Australia. Su aventura en el primer torneo Grand Slam de la temporada se acabó tras perder por 6-3, 6-4 y 6-0 ante el cuarto cabeza de serie del torneo y uno de los grandes favoritos para conquistar el título.
Publicidad
El tenista granadino firmó un ejercicio de resistencia ante un rival de enorme calidad y logró plantar cara, sobre todo en los dos primeros sets. El esfuerzo le llegó a pasar factura ya en la tercera manga, en la que el serbio ganó en blanco para sellar su clasificación. Carballés dispuso incluso de tres bolas para hacer un break en el primer set, pero no logró aprovecharlas en un partido que superó las dos horas de juego.
Por otro lado, no pudo disputar su partido Nuria Párrizas. La lluvia retrasó la jornada y su dueño ante la brasileña Beatriz Hadad Maia se tuvo que aplazar y se disputará en esta próxima madrugada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.