
v. m. r.
Jueves, 3 de mayo 2018
Roberto Carballés se clasificó para los cuartos de final del torneo 250 ATP de Estoril tras un vibrante encuentro frente al inglés Norrie. El granadino cayó por 5-7 en la primera manga, igualó la contienda en la segunda gracias a un rotundo 6-2 y supo reaccionar ante la adversidad con una espectacular remontada en el tercer set, 7-6. Norrie dominaba la última manga por 5-3 y servicio tras un 'break', pero Carballés recuperó el terreno perdido, empató a cinco y seis para mostrarse muy superior en el desempate, que dominó desde el inicio: 7-1.
Publicidad
Carballés, que sufrió problemas estomacales y vómitos durante la noche, dio la talla ante Norrie y le espera el griego Stefanos Tsitsipas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.