Roberto Carballés logró clasificarse la final de dobles en el Open de Chile, torneo ATP 250 que se disputa sobre tierra batida. El tenista granadino hizo pareja con el malagueño Alejandro Davidovich. Se impusieron por 6-3 y 6-2 a los chilenos Tomás Barrios y Alejandro Tabilo. En la final se medirán al salvadoreño Marcelo Arévalo y al británico Jonny O'Mara.
Publicidad
Comenzaron mal el partido, al perder con su servicio, pero pronto se rehicieron al hacer un break a continuación. Después hicieron otra ruptura en el octavo juego y ya se hicieron con la primera manga. En la segunda también tomaron ventaja desde el inicio y cogieron confianza para ganar muchos puntos. Jugaron a buen nivel para asegurar su pase a la final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.