Nueva forma de pago con tarjeta en BBVA. r.c.

Aviso del BBVA a sus clientes tras las vacaciones: llega una nueva forma de pagar con tarjeta

Se trata de un servicio para que los clientes puedan fraccionar las compras en 3, 6, 9 o 12 meses en el momento del pago

J. M.

Martes, 30 de agosto 2022, 10:16

Uso de tarjetas de crédito, pagos a plazos, envios de dinero por Bizum. La nueva era de operar monetariamente ya está aquí. Por ello, el banco BBVA ha aprovechado la vuelta de vacaciones para ofrecer a sus clientes una nueva forma de ... pagar.

Publicidad

Se trata de un servicio para que los clientes puedan fraccionar las compras en 3, 6, 9 o 12 meses en el momento del pago. Según informa BBVA es un servicio sin coste para ti y no se exige un mínimo de facturación. Además, «no tiene papeleos, ni complicaciones y sin riesgo para tu comercio», señalan.

El servicio llamado 'plazox' se ejecuta de la siguiente manera en compras físicas. Al realizar el pago con tarjeta y tras teclear el PIN, si la tarjeta tiene plazox activado por su entidad, el cliente podrá elegir entre pagar el importe total o fraccionar el pago.

Después, si el cliente decide fraccionar el pago, podrá escoger en el terminal la opción de pagar en 3, 6, 9 o 12 plazos. Para finalizar, se confirma la operación.

«Solución para comercios»

«Es una solución para los comercios, que permite a sus clientes fraccionar sus compras (tanto en comercios físicos como online) con su tarjeta de crédito a 3, 6, 9 o 12 meses en el momento del pago», comenta el banco BBVA.

La entridad bancaria aclara que «si no tienes plazox activado, solo tendrás que solicitarlo en tu oficina*. Una vez activado el servicio en el terminal o terminales de tu comercio, los clientes que tengan una tarjeta con el servicio plazox, habilitado por su banco, ya pueden aplazar los pagos si lo desean. El servicio plazox no está disponible en comercios de los siguientes sectores: casinos, caridad y solidaridad, masajes y saunas, recargas de telefonía o autopistas, así como comercios con terminales no atendidos (TNAs)».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad