Ideal
Martes, 29 de agosto 2023, 13:07
CaixaBank ha logrado superar los 6 millones de nóminas domiciliadas, hito que se había marcado conseguir a lo largo de este año con el lanzamiento de una iniciativa comercial para toda la red a principios de 2023 y que supone reforzar su posición de liderazgo en el segmento de nóminas en España, con una cuota por encima del 37%. Solo en Andalucía, la entidad cuenta con más de 860.000 nóminas, lo que se traduce en el 32,2% del mercado.
Publicidad
La captación de nóminas ha permitido también a CaixaBank incrementar el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la estrategia del banco. Así, la entidad ha conseguido aumentar su porcentaje de clientes particulares vinculados hasta el 71,4%, a fecha de julio de 2023, dato que supone un crecimiento de más de 7 puntos porcentuales desde diciembre de 2020 (64,3%).
La campaña desarrollada por CaixaBank ha tenido como incentivo principal un Smart TV de última generación. Los clientes que han domiciliado su nómina en la entidad desde enero y han cumplido también los requisitos de vinculación (domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre) han recibido un televisor LG de 32'', para nóminas de importe superior a 1.200 euros. En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente ha podido elegir entre un televisor de 50» o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
Esta campaña, que ha estado en vigor en la red de oficinas hasta el 31 de julio, sigue disponible a través de la web de la entidad, www.caixabank.es, para clientes digitales.
Los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares (cuenta, tarjeta, transferencias, recibos, cajeros, banca online, etc.), gracias al programa 'Día a Día'. De esta manera, pueden disponer de un mismo paquete 'todo incluido', de forma ilimitada y sin tener que costear cada producto individualmente. Asimismo, para los clientes de 'Día a Día', ese paquete es gratuito, tanto para el titular como para las personas con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota también es gratuita si todos los titulares son de edad inferior a 26 años y para los clientes nuevos durante el primer año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.