Viernes, 22 de octubre 2021
Hace más de un año y medio que la pandemia del coronavirus llamó a nuestra puerta por primera vez. Desde entonces, todo ha cambiado por completo, a pesar de que durante los últimos meses volvamos a rozar con los dedos la ansiada vuelta completa a la normalidad. Una de las cosas que la crisis provocada por la covid-19 ha puesto en manifiesto, entre muchas otras, es que una gran cantidad de empresas no estaban preparadas para dar el salto al mundo digital.
Publicidad
Una situación que ha provocado que sean muchas las que han tenido que realizar una transformación digital en tiempo récord para poder seguir funcionando y que ha puesto de manifiesto la importancia de la digitalización para cualquier tipo de empresa o negocio. Y precisamente sobre eso, de formación y transformación digital, tratará el próximo encuentro digital organizado por IDEAL y Caja Rural que se celebra este martes 26 de octubre.
Una reunión de expertos en este ámbito que contará con la participación del periodista David Baños como moderador del evento y que tendrá a Miguel Cobos, director de Banca de empresas de Caja Rural, como representante de la entidad bancaria. Mientras que el resto de participantes serán los siguientes: Óscar Muñoz, responsable del área de marketing digital y comunicación de la cooperativa de aceite de oliva Conde de Benalúa; Miguel López González de León, director general de ENAE Business School.; Loreto del Valle, directora general de Economía Digital e Innovación en Junta de Andalucía; y Marisa Durán, directora de Desarrollo de Negocio de la Escuela de Organización Industrial (EOI) Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.