IDEAL | EUROPA PRESS
Domingo, 14 de noviembre 2021, 13:45
Completada con éxito la fusión digital de Bankia y CaixaBank. Y antes de tiempo. Aunque en un principio estaba previsto que el servicio digital no estuviera operativo hasta el lunes, Caixabank ha informado de que su servicio de banca digital está disponible desde ... este domingo para los clientes procedentes de Bankia, ya que ha completado durante la jornada la fase de migración de datos de los sistemas de una entidad a otra.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Los clientes pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin, y los canales digitales de Bankia están automáticamente redirigidos a los de CaixaBank, ha informado la entidad financiera en un comunicado.
Se ha restablecido el servicio de envío y recepción de dinero a través de 'Bizum' y las transferencias inmediatas que tienen como origen o destino a clientes de Bankia, que ha estado interrumpido durante algunas horas debido a la integración tecnológica.
La red de cajeros y los TPV de comercios se han mantenido funcionando con normalidad, como estaba previsto.
Los trabajos de la integración tecnológica continuarán durante las próximas horas y, mediante la unión, toda la red comercial ha pasado a ofrecer el mismo catálogo de productos y servicios, y a trabajar con la misma plataforma tecnológica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.