El Club de Marketing de Granada celebra el cambio en su presidencia. IDEAL

El Club de Marketing tiene nueva presidenta

Relevo ·

Mónica Alférez-Valenzuela cuenta con más de veinte años de experiencia en cargos de responsabilidad en agencias de comunicación y empresas privadas

Ideal

Domingo, 13 de octubre 2024

Mónica Alférez-Valenzuela ha sido nombrada nueva presidenta del Club de Marketing de Granada, relevando en el cargo a Carlos Álvarez Navas-Parejo. Alférez-Valenzuela, quien formó parte de los inicios del club en noviembre de 2019 como vocal de comunicación, cuenta con más de ... 20 años de experiencia en cargos de responsabilidad en agencias de comunicación y empresas privadas en el área de marketing. Actualmente, es responsable de marketing externa para pequeñas y medianas empresas, gestionando proyectos de marketing. Además, es docente en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y tutora del Proyecto Next Generation de ESIC University.

Publicidad

Al asumir la presidencia, Mónica destaca su compromiso en seguir trabajando por los fines fundacionales del club, con el objetivo de fortalecer el reconocimiento de la profesión y el impacto de los profesionales del marketing en todas sus áreas. Su enfoque está centrado en el valor de las personas y el trabajo en equipo, tanto con la junta directiva como con los socios, para avanzar en los proyectos del club y continuar impulsando la visibilidad y relevancia del marketing en Granada.

Mónica Alférez-Valenzuela. IDEAL

En su carta de despedida, el hasta ahora presidente Carlos Álvarez Navas-Parejo relató que nacieron como «una pequeña gran asociación y, en nuestro evento de lanzamiento, ya contamos con más de 200 invitados en el evento celebrado en Barceló Granada Congress. Hoy, con una media anual de más de 150 asociados y un calendario repleto de actividades podemos decir con orgullo que hemos logrado que el marketing ocupe el lugar que le corresponde en nuestra provincia, siendo, además, una de las principales asociaciones marketeras andaluzas».

«Desde el primer día, uno de nuestros grandes objetivos fue dar visibilidad al marketing como motor de la economía granadina. Logramos nuestra adhesión a la Confederación Granadina de Empresarios, un hito que nos permitió ampliar nuestra influencia y consolidarnos como actores clave en el tejido empresarial. Hemos organizado eventos como nuestra Gala Anual de Premios, donde reconocemos la excelencia y la innovación en el sector. También hemos lanzado proyectos de responsabilidad social, como las becas para jóvenes en riesgo de exclusión, reafirmando nuestro compromiso con la sociedad», continuó en su declaración de despedida.

Publicidad

Álvarez Navas-Parejo expresó que estos logros «no habrían sido posibles sin el esfuerzo de todos los que formaron parte de esta junta directiva, así como de nuestros asociados y de nuestras empresas patrocinadoras. Juntos hemos creado un espacio donde se valora el trabajo ético y transparente, demostrando que el marketing es mucho más que una simple herramienta para vender. Es una fuerza que conecta empresas y consumidores, que transforma la realidad y que, como hemos repetido en tantas ocasiones; sin marketing, no hay fiesta. Hoy, el Club de Marketing de Granada es fuerte y visible. Las iniciativas que hemos impulsado, desde el Concurso Markerrelatos hasta las formaciones gratuitas, son testimonio de cómo hemos puesto en valor el talento local y de cómo hemos luchado por prestigiar nuestra profesión. Hemos multiplicado las oportunidades de networking y formación, y hemos consolidado nuestro lugar en el panorama empresarial granadino».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad